Las obras faltantes de la Villa Olímpica se reactivarán a partir de 2013

En una reunión efectuada ayer en la Gobernación del Departamento  entre el secretario de obras del ente departamental conjuntamente con direcciones y técnicos, quedaron en reactivar el Velódromo y la Piscina Olímpica se tiene luz verde para reactivar las dos obras a inicios de 2013. Obras que estaban paralizadas  desde hace más de dos años por circunstancias de mal manejo de dinero por anteriores autoridades.

Tras tener varias trabas con la anterior constructora y hacer el análisis respectivo para la Villa Olímpica, se hace oficial la reiniciación, para la conclusión del Velódromo y Piscina, que debía estar terminada,  cosa que no se dio, pero ahora la iniciativa sale de la misma dirección de obras públicas de la Gobernación para encarar la conclusión de las dos obras deportivas.

Así lo manifestó el director de infraestructura de la Gobernación, Eduardo Miranda “las obras se reinician la próxima gestión 2013, para concluirlas en el menor tiempo posible y dar la satisfacción al pueblo Tarijeño”.

Las obra de la piscina tendrá un costo aproximado de Bs. 38 a 40 millones, lo que se presentará en unos gráficos de costo y  el velódromo, tendrá un costo de Bs. 20 a 23 millones, sin duda alguna, habrá ciertas modificaciones para ambas obras, y así  tener el diseño final, pero lo importante es que ya es un hecho y se tiene  el visto bueno, para reiniciarlas desde la próxima gestión, tendremos varias reuniones, para seguir tratando el tema, que es complejo, pero no simplemente esto, seguiremos encaminando los demás proyectos como el Estadio Departamental y el Materno Infantil, concluyó Miranda.



Sé el primero en comentar en «Las obras faltantes de la Villa Olímpica se reactivarán a partir de 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: