Arrancó el campeonato de colegios nocturnos

Anoche en instalaciones del coliseo cerrado “Luis Parra” se inauguró el primer campeonato de fútbol de salón tanto en damas y varones, para los colegios nocturnos y los Colegios Educación Alternativa (CEA).
En el acto se estimó baile, concurso de barras, colorido y alegría de más de mil alumnos que llenaron el Coliseo para apoyar a todas las unidades educativas.
“Agradecer al señor Alcalde por el apoyo que está realizando para que éste evento se haga realidad, agradecer a los diferentes colegios por haber confiado para que este torneo sea un éxito, los partidos se jugarán en horas de la noche y diferentes mini coliseos de nuestra ciudad” dijo Roberto Pablo Abán director municipal de deportes.
Por su parte el director del SEDUCA el profesor   Marcelino Vidaurre expresó su alegría por este campeonato y mencionó que este campeonato se realiza paralelamente con los Juegos Deportivos Plurinacionales porque los deportistas de mencionados colegios no pueden participar del evento.
El encargado de inaugurar el torneo fue el padrino del campeonato quien dotó uniformes a todos los equipos, asimismo el Alcalde Municipal Oscar Montes reiteró “Felicitar a los colegios por su participación, esta es la primera iniciativa, estamos prestos de llevar a cabo cualquier otra iniciativa en beneficio de ustedes, a todos los deportistas desearles que éstas noches sean de confraternización, y que sirva para que disfruten… Con estas palabras doy por inaugurado el presente campeonato” dijo el burgomaestre.
Luego se procedió a la realización de los partidos, este torneo continuará el fin de semana con partidos a jugarse en los diferentes mini coliseos.



Sé el primero en comentar en «Arrancó el campeonato de colegios nocturnos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: