AYRTON CRESSATTI PORTERO DE UNIÓN TARIJA

“Vuelvo para llevarme todo”
El arquero cordobés Cressatti  volvió a Unión para el cuadrangular y está demostrando un interesante nivel y ésta con el objetivo claro de ser campeón. Recordemos que  llegó a principios de año a la capital junto con el volante Claudio Ramallo con la finalidad de vestir la camiseta de Unión Tarija, pero por desacuerdos con la dirigencia había abandonado el club, y a medio torneo dejo la institución para retornar a su país. Antes de comenzar el cuadrangular del torneo y por pedido del técnico llegó a un acuerdo y pudo retornar al cuadro verdolaga.
“Eh vuelto al club Unión porque se me solucionaron algunas cosas del pase y pude llegar a un acuerdo” expreso Ayrton en la nota. “Sobre lo pasado pisado, ahora ya jugamos tres finales de las cuales ganamos dos y perdimos una. En mi vuelta me ha sido todo diferente en estas semanas, estoy con otra actitud, he vuelto para llevarme todo”.
En este mano a mano con el guardameta se le preguntó por sus objetivos y pretensiones que tiene en esta nueva etapa. “El primer objetivo que tengo es principalmente tener una buena actuación y dejar todo en la cancha, segundo es el grupal, de ser campeón y de ahí en más ver que es lo que pasa, y si Dios quiere, dar un salto al futbol profesional, aún soy joven”.
El club Unión Tarija tiene por jugar tres finales por delante en caso de ganar todo saldría campeón, su portero titular esta mentalizado en que se puede, y en las ultimas fechas demostró un buen nivel, y sin duda a sido un refuerzo vital para la institución verdolaga que tiene la posibilidad de ser campeón del fútbol tarijeño.
FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Ayrton Ezequiel Cressatti.
Nació: El 30 diciembre 1992
Nacionalidad: Argentino
Puesto: Arquero
Breve descripción de su carrera: Debuto en el club que hizo inferiores a los 15 años, luego tuvo un paso por el futbol chileno y actualmente viste la casaca de portero del Club Unión Tarija.


Sé el primero en comentar en «AYRTON CRESSATTI PORTERO DE UNIÓN TARIJA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*