Entre Rios con Escuela Municipal completan fecha por cuadrangular de Primera B

El cuadrangular por el campeonato de la primera “B” de la Asociación Tarijeña de Fútbol culmina hoy en el Estadio Departamental IV Centenario y la fecha la abrirán los equipos de Entre Ríos y Escuela Municipal a partir de las 13:30 hrs. En este encuentro Entre Ríos de ganar y perder Avilés su partido ante Royal será de primera división.

El conjunto de la provincia O’Connor demostró durante todo el campeonato que tienen serías pretensiones de estar en la primera “A” del fútbol tarijeño, ya que desde que compraron la plaza al club ingenieros allá por principios de esa temporada, dicha dirigencia se puso el equipo al hombro en todo sentido, lo que se vio reflejado en la tabla de posiciones y el anterior torneo obtuvo el subcampeonato lo que hoy le da media plaza en el ascenso directo en caso de ser Royal campeón de nuevo.

Durante este tiempo han promocionado chicos del lugar y al mando del profesor David Vargas que selló su presencia, se convirtió en un equipo importante de la categoría. Hoy tienen la chance de ascender si vencen a Escuela Municipal y pierde en el partido de fondo el conjunto de Avilés ante el equipo del Club Royal Obrero.

En cuanto a Escuela Municipal el objetivo de mantener la categoría lo tiene cumplido y saben que este segundo torneo es positivo por el hecho de estar entre los cuatro mejores más allá de no haber conseguido puntos todavía en este cuadrangular por el campeonato.

Los de la Escuela Municipal estaban comprometidos con el descenso indirecto del anterior campeonato pero debido a que Petrolero subió a la Liga en A.T.F. salió una resolución que reformuló los ascensos y descensos de categoría por lo que decidieron eliminar el descenso indirecto a la primera de ascenso categoría inferior a la “B” y por tal razón el Club Escuela Municipal, está salvado de cualquier pérdida de categoría e indirecto. Solamente debe pensar en despedirse de ésta temporada de la mejor forma y tal vez pueda llegar a amargar las ganas de Entre Ríos de ser segundo.



Sé el primero en comentar en «Entre Rios con Escuela Municipal completan fecha por cuadrangular de Primera B»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: