Imprudencia ocasiona accidente

El Organismo Operativo de Tránsito tuvo reportes de un accidente de un joven de 19 años, el mismo que fue trasladado al Hospital Universitario San Juan de Dios, donde, el informe de la dirección que registró el accidente, quien de manera imprudente bajó del micro sin esperar que el mismo se detuviera en su totalidad, causándose así una lesión contusa que en su momento no prestó atención y envalentonado se levantó y se fue”,  comunicó el Director de Tránsito Tcnl. Julio Alarcón.
Pasada una hora, el joven sufrió malestares que causaron preocupación a sus familiares los mismos que lo trasladaron al Nosocomio General, “una vez en su casa, el joven sintió malestares producidos por el golpe y fue trasladado a inmediaciones del hospital, quedando internado en el mismo”, manifestó el Director del Órgano de Tránsito.
IMPRUDENCIA
Por su parte, no hubo denuncia interpuesta por ninguna de las dos partes, pero realizando un análisis de los hechos, se tomó como imprudencia por ambas partes, el joven por bajar  antes que el motorizado haga un alto total y el conductor quien abrió la puerta de forma precipitada, no tomó las precauciones del caso.
“Cabe resaltar que el conductor manifestó una buena disposición, pues pasado el hecho dio datos personales a un familiar de la persona para que se comunicasen con él si hubiese complicaciones, hasta el momento el informe que se tiene es que el conductor se estaría haciendo cargo de los gastos médicos”, resaltó el  director policial.
PARTE MÉDICO
Al consultar sobre el estado de salud de este joven la directora del Hospital General,  Olga Mora Vargas indicó, “aún se encuentra en observaciones y con diagnóstico reservado”.



Sé el primero en comentar en «Imprudencia ocasiona accidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: