Royal Obrero apostará a la continuidad de Pereyra como técnico

Eduardo Pereyra fue ratificado como director técnico (DT), del Club Royal Obrero para la siguiente temporada.

Royal viene de salir Campeón de la primera “B” del Fútbol Tarijeño y de ascender a la máxima categoría de esta asociación como la primera “A”. En esta su última temporada logró el ascenso de forma invicta y demostrando absoluta superioridad en relación a los demás equipos de la segunda división. Ahora en el presente tiene la obligación como club formal, poder armarse para la temporada, ya que el presidente del club Robert Portal hizo referencia a que este equipo del Barrio San Roque tiene como aspiración llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y para ello tendrá primero que obtener el título local como primer paso.

Lo que se viene para la Institución es más complejo que la última categoría disputada. Para ello se decidió dar continuidad al trabajo que realiza Eduardo “Chino” Pereyra, como entrenador del primer equipo ya que los dirigentes creen que este cuerpo técnico hace bien las cosas.

Pereyra llegó al club para arrancar la temporada 2011-2012 que terminó ganando y logró formar un grupo en la “B” con figuras que tranquilamente podrían haber jugado en primera la pasada temporada, hablamos de jugadores como Diego Ortega, Diego Ovejero, Edson Martínez entre otros. Por eso que el equipo con el fin de darle continuidades ahora ascendidos, su entrenador tiene en mente afrontar el torneo Apertura que llega el próximo semestre, mantener base del equipo y reforzar su plantel con jugadores de puestos troncales en cancha, es decir, pretender una incorporación por línea.



Sé el primero en comentar en «Royal Obrero apostará a la continuidad de Pereyra como técnico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: