Erick Magnus presidirá Unión Tarija

El nuevo presidente de Unión Tarija es Erick Magnus (ex Gerente de EMTAGAS), luego de que en Abril concluyera la pasada Gestión.
En abril concluyó la última gestión en Unión Tarija y debido a la situación deportiva en la que se encontraba la institución referente a lo que hace su participación en el cuadrangular del torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, la renovación de la mesa directiva no se hizo efectiva para no mezclar el momento deportivo que se encontraba Unión sobre el tema dirigencial.
Por unanimidad del directorio se designó al Ing. Erick Magnus nuevo Presidente de la Institución. Aún no se hizo oficial la asunción de Magnus pero será pronto; como siempre es característico en Unión Tarija que arrancó sus pre-temporadas del primer plantel con un mes de anticipación al torneo oficial de la primera categoría del fútbol tarijeño. Magnus en la actualidad, ausente del país pero su regreso será cuando empiece a dirigir el club, con la premisa institucional de dar prioridad a las inferiores y ser un club que apuesta a lo nuestro.
Lo lógico para Unión Tarija tendría que ser que la nueva directiva de continuidad a lo logrado en este proceso futbolístico que llevó a cabo el DT. Juan Carlos Ríos. Donde se consagraron en el tercer puesto, y a su vez chances de ser campeón hasta la última fecha.
Algo positivo para el equipo que apostó a jugadores jóvenes y locales. Dicho proyecto irá madurando con el tiempo y si es que siguen la misma línea, este club puede dar mucho que hablar.



Sé el primero en comentar en «Erick Magnus presidirá Unión Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: