2012/06/08

Gobernador destituyó al director Wenayek José Luis Ferreira
En un improvisado contacto con la prensa, el hermano del Asambleísta, Vicente Ferreira, José Luis Ferreira Carema, denunció que fue destituido del cargo de Director Departamental de Pueblos Indígenas a través de un memorando firmado por el gobernador interino, Lino Condori. Asegurando que este accionar sería una venganza de parte de la Gobernación por el fracaso del MAS en la Asamblea Legislativa Departamental. Leer más….
Aumentan los casos de IRA’s en más de un 200%
De acuerdo a un informe oficial emitido por el Servicio Departamental de Salud los casos de Infecciones Respiratorias Agudas se habría incrementado en un 200 por ciento, lo que significaría que a la fecha suman a 6.192 los casos registrados en Tarija debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días.  Leer más…
Vecinos de Pedro Antonio Flores se enfrentaron a pedradas
Ayer en el barrio Pedro Antonio Flores la oportuna intervención de la Policía de Apoyo y Cooperación Ciudadana (PAC) y sus efectivos evitó que se registrasen personas heridas luego que, por varias horas, comenzaran un enfrentamiento a pedradas por la posesión de los terrenos en esta conflictiva zona. Leer más…
Disputas internas generan enfrentamientos entre masistas
Las pasadas elecciones dentro del Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, se convierten ahora en la manzana de la discordia entre militantes del MAS. Leer más…
Jefe departamental del MAS confirma re empadronamiento de sus militantes
Durante el octavo congreso ordinario del Movimiento al Socialismo (MAS) se decidió que todos los militantes de este instrumento político se reinscriban en el registro partidario, razón por la cual se delegó a la nueva dirección del partido oficialista que se emprenda las reinscripciones por los funcionarios públicos para medir su “nivel de compromiso con el proceso de cambio”, según informó el jefe departamental del mismo, Eulalio Sánchez. Leer más…
Bancada de Camino al Cambio presentó Manifiesto Público 
En conferencia de prensa, la bancada de Camino Al Cambio, liderizados por el Asambleísta Departamental Sergio Reyes Canedo, dijo que los militantes de esta tienda política, analizaron de manera exhaustiva la situación político – social del Departamento y la crisis institucional por la que se esta atravesando al momento. Leer más…
Crearán Unidad de Policía Turística
El director de la dirección Municipal de turismo de la ciudad de Tarija, Mariano Gutiérrez, notificó que se está coordinando con la Policía Nacional, para la creación de la unidad de policía turística en la ciudad. Leer más…
Vitivinícolas viajarán a Holanda para capacitarse en exportación
Con el auspicio de la fundación de apoyo a Tarija y Potosí, FAUTAPO, bodegas del sur, realizarán viajes a la Haya, Países Bajos, Holanda, para participar de un programa de capacitación en exportación, buscando colocar sus productos en el mercado europeo, con el manejo de un solo concepto comercial: Vinos de Altura y Singanis Bolivianos. Leer más…



Sé el primero en comentar en «2012/06/08»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: