Municipio comprará acordeones para las unidades educativas

El gobierno municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado realizará la adquisición de acordeones para las unidades educativas del área concentrada y dispersa de la ciudad, con motivo de destinarlas a las docentes de la materia de música y que sean de propiedad del establecimiento educativo.
Para el efecto lanzó la Licitación Pública Nacional Nº 10/2012, mediante la cual se convoca a las empresas interesadas presentar las propuestas. El Oficial Mayor Administrativo, Diego Ávila, indicó que al tratarse de un aporte para la educación en la ciudad y la provincia cercado, la licitación ya está publicada en la página web del SICOES, de donde también se puede recabar el documento base de contrataciones (DBC).
En la oportunidad se comprará un total de 122 acordeones, de las cuales 72 de 77 bajos, 3 registros y 20 teclas que serán para las unidades educativas de nivel primario y secundario. Mientras 48 acordeones de 48 bajos, 3 registros y 14 teclas para el nivel inicial. Instrumentos que serán distribuidos en el área urbana y rural de la provincia Cercado.
Según la convocatoria se tomará en cuenta la adjudicación total, siendo el método de selección al precio más bajo con un precio referencial: 1.009.852 bolivianos. En tanto, la presentación de propuestas se recibirán hasta el 9 de julio del 2012 a hrs. 09:00 am; en la dirección administrativa, del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado.



Sé el primero en comentar en «Municipio comprará acordeones para las unidades educativas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: