Dos personas mueren en dos accidentes de tránsito

El Organismo Operativo de Tránsito atendió dos accidentes con muerte de persona, entre la noche del domingo 27 y la madrugada del lunes 28 de septiembre. Uno de los accidentes está relacionado a un embarrancamiento de una camioneta particular con un fallecido y un herido, mientras que el otro hecho de tránsito es un atropello seguido de muerte. Ninguno de los dos fallecidos fue identificado hasta el momento.
 
El accidente del embarrancamiento de una camioneta marca Hilux de color blanco y con placa de control 2916-NTD, ocurrió cerca de las 02.00 del 28 de septiembre en la ruta hacia el norte (Falda La Queñua) a la altura de la comunidad de Cochas. El motorizado venía desde la ciudad de Camargo con destino a Tarija.
El vehículo llegó a embarrancarse cerca de 50 metros hacia el precipicio, dejando el saldo de una persona fallecida y otra herida. La persona que perdió la vida es el conductor que no fue identificado al momento puesto que no se tenían documento del mismo.
El acompañante quien resultó con graves lesiones responde al nombre de Valentín Coronado Sullca de 50 años, mismo que es natural de la comunidad de Payacota del departamento de Chuquisaca.
El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Gualberto Flores, informó que el accidente está siendo investigado, presumiendo que el conductor se durmió y llegó a perder el control del motorizado hasta embarrancarse.
“El caso está siendo atendido en la jurisdicción de San Lorenzo, sin embargo reportes preliminares hacen referencia a que el conductor presumiblemente se durmió pero eso está en investigación. La causa de la muerte es un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave y el cadáver al momento no fue identificado”, manifestó Flores.
El motorizado fue retirado del lugar cerca al medio día, donde un carro grúa se dirigió al lugar para retirar la camioneta que terminó con graves daños materiales de consideración. Se denota que la parte de la carrocería donde iba el chofer terminó aplastado, lo que posiblemente terminó con su vida.
Atropello con muerte
Otro de los accidentes que dejó una víctima sin vida, ocurrió en la carretera a Turumayo. Un motorizado conducido por Alejandro Fernández Sánchez de 28 años, provocó un atropello que cegó la vida de una persona de 25 a 30 años que no fue identificado hasta el momento.
El hecho se registró cerca de las 19.10 en el trayecto Turumayo-San Andres, la persona murió a causa de un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) cerrado. Hasta ayer no se logró dar con la identificación de la persona.
Según el coronel Flores, la persona viste un pantalón jean de color azul, una polera negra, calcetines negros y se encontraba sin zapatos. El cuerpo permanece en la morgue del hospital regional San Juan de Dios.
El lunes efectivos de la división accidentes visitaron la zona del hecho de tránsito para indagar sobre la identificación de la persona, pero nadie reconoció el cadáver. Hacen un llamado para que familiares acudan al hospital para poder reconocer el cadáver.
POR: JOSUE HEBER ACEBEY C.

Sé el primero en comentar en «Dos personas mueren en dos accidentes de tránsito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: