DIPROVE dio con el paradero de 2 vehículos robados


La División y Prevención contra Robo de Vehículos (DIPROVE), logro dar con el paradero de dos coches que fueron  reportados como robados este fin de semana, hablamos de una camioneta color blanco marca Murano y una camioneta color roja marca Mitsubishi.
El coronel Hugo Baldiviezo, informó que en la madrugada del miércoles se procedió a recuperar la camioneta  Murano  color blanco en la localidad de San Lorenzo exactamente en la quebrada, donde se encontró el vehículo totalmente quemado, mismo que fue trasladado a éstas dependencias para dar a conocer el caso al fiscal Wilson Ramírez,  para proceder a las investigaciones correspondientes dar con la captura los que sustrajeron el vehículo.
“Al realizar las investigaciones del hecho se llegó a la conclusión que el protagonista del robo fue una de las tres personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas con el dueño de la camioneta  cuando se habría protagonizado  el robo”, indicó Baldiviezo.
Por otra parte, al promediar las 10 de la mañana del miércoles 13, en la zona del Aeropuerto se dio con el paradero de la camioneta Mitsubishi color roja, misma que fue sustraída el martes en inmediaciones del complejo deportivo García Agreda, donde se evidenció que sólo fue sustraída la batería.
“Una vez se dio con el paradero del carro, nos pusimos en contacto con el respectivo dueño quien al presentar la documentación debida procedió a realizar el retiro de la misma”.
MOTORIZADOS
De la misma manera se procedió a dar con el paradero de una motocicleta que se encuentra en dependencias de Diprove, a la espera de que el dueño se apersone a proceder con el retiro.
Al consultar si éste era el único caso, manifestó en realidad fueron dos denuncias de robo,  quedando  pendiente uno de ellos, por lo que se están realizando las investigaciones del asunto para dar con el paradero del mismo.
Además indico que se están realizando controles en la capital y fronteras hasta encontrar dicho motorizado.



Sé el primero en comentar en «DIPROVE dio con el paradero de 2 vehículos robados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: