Comienza la remodelación del stadium IV Centenario

Ayer en el mismo estadio se realizó el acto de inicio de obras de la remodelación de IV Centenario.
En un acto que simbolizaba la entrega del adelanto del veinte por ciento a la empresa constructora adjudicada, la tarde noche del día de ayer en presencia de autoridades como el Gobernador del Departamento, el Director del SE.DE.DE. y dirigentes deportivos se dio marcha a la iniciación de obras de la remodelación del Estadio Departamental IV Centenario en su primera fase.
Esta primera fase consistirá en el colocado de una pista sintética de tartán reglamentaría para Atletismo, el cambió completo de césped al campo de fútbol y la construcción de un espacio de precalentamiento competitivo. Esta primera fase tendrá un costo 12.200.000 Bs ya se otorgó ayer el adelanto a la empresa constructora del veinte por ciento esto en valor económico singinica el monto de 2.400.000 Bs. lo que se entregó.
En cuanto a una segunda fase, ya se está tramitando para que se inicien obras en lo que refiere a traslado de la iluminación, reacondicionamiento de ambientes que se encuentran bajo tribunas y tribunas en general.
Durante el acto en sí, se manifestaron tanto autoridades públicas, como dirigentes deportivos contentos por ver hecho realidad este sueño de tanto por el lado del atletismo la pista como para el fútbol el cambio de césped. Esta remodelación le dará a estas disciplinas escenarios que responden a normas internacionales.
BREVES
Orlando Segovia (Presidente Asamblea Departamental del Deporte): “Totalmente feliz, misión cumplida, sobre todo para todos los del Atletismo y futbol, nos ha costado bastante tiempo como asamblea del deporte desembocar en esta obra trascendental para Tarija”.
Omar Velásquez (Director Servicio Departamental de Deportes): “Lo que está haciendo el Gobernador, son obras que vendrán a beneficiar a deportistas, ya sea en
atletismo o fútbol. Creemos que esta, es una gestión donde se ha dado todo el respaldo a la niñez y juventud para ellos se trabaja”.
ALGUNOS DATOS
Costo total de la Obra: 12.200.000 Bs.
Tiempo de ejecución: 8 meses
Mes de entrega: Febrero 2012
La remodelación consiste en: Cambio de césped al campo de fútbol, colocado de pista sintética de tartán, cambio de malla olímpica y construcción de pista de preclantamiento competitivo.



Sé el primero en comentar en «Comienza la remodelación del stadium IV Centenario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: