Del 18 al 22 de julio Tarija será sede de un torneo nacional de Basquet

En estas fechas en la capital se disputará un torneo nacional de clubes campeones mayores.

Este campeonato se disputará el próximo mes en el coliseo cerrado “Luis Parra” el cual es de carácter Nacional tiene como finalidad ver que sitial ocupa hoy por hoy Tarija a nivel Bolivia y significaría una radiografía para evaluar el baloncesto local con diferentes equipos de orden nacional. Para este evento de categoría mayores están confirmados San Simón, Amistad de Sucre, Nonis yLa Sallede Tarija.

El profesor Freddy Ortega que retornó tras su dirección en la selección boliviana en un Sudamericano manifestó que la visión que intenta darla FederaciónBolivianaen más a este deporte, totalmente distinta a otras gestiones, puesto que es en estas citas de orden continental que Bolivia choca con su propia realidad y abismales son las diferencias que tienen con otros seleccionados sudamericanos.

Por lo que la intención es darle mayor competitividad y ritmo a las actividades del baloncesto nacional tanto en clubes como en selecciones y es este torneo tendrá como sede a Tarija un evento importante para el básquet nacional. “Este torneo servirá para ver donde estamos en relación a los demás equipos de Bolivia y para promocionar nuevos valores, es por eso que estamos trabajando con el club La Salle de manera diaria para llegar bien a la competición” Expresó Ortega



Sé el primero en comentar en «Del 18 al 22 de julio Tarija será sede de un torneo nacional de Basquet»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: