El Domingo se define a los finalistas de sub – 17

El domingo 17,  en instalaciones del complejo deportivo García Agreda, en la chancha de pasto sintético  se desarrollará las semifinales del campeonato del fútbol menor de la categoría sub – 17 que es la última que falta para terminar el torneo 2011-2012 del consejo de aficionados.
CON PRONÓSTICO ABIERTO
A las 8:30 am se enfrentarán los cuadros de Chapaquito Feliz que no tuvo problemas para despachar a Nacional San Luis en los cuartos de final y además salió primero de la serie de grupos que enfrentará al cuadro de Escuela Municipal buscando lograr un nuevo título.
A parte de eso son dos cuadros que manejan muy bien el balón y será una semifinal de infarto en la que los dos cuadros tienen excelentes jugadores en Chapaquito Feliz tiene la base del equipo campeón en primera de ascenso y el conjunto de Escuela Municipal que comenzó con problemas esta categoría, ahora se consolida  con la incursión de sus jugadores sub – 15 por lo que se espera un partido de ida y vuelta con pronóstico reservado.
HOJAROS Y UNIÓN TARIJA BUSCAN SU PRIMER TÍTULO
En el segundo partido que se jugará  desde las 10:15 am los cuadros de Hojaros Junior y Unión Tarija buscarán si primer título de la temporada en un partido donde Hojaros llega luego de vencer a Tenis Soccer por un apretado 3 a 2 y Unión Tarija al ganar por la vía de los penales a Honorable Alcaldía, el partido llamará la atención porque con un titulo intentarán salvar el año.
Programación                                         Cancha de Pasto Sintético                                           Complejo García Agreda
Domingo  17 de junio
Hrs. 8:30 am                                             Esc. Municipal vs Chapaquito Feliz
Hrs. 10:15 am                                           Hojaros Junior vs Unión Tarija



Sé el primero en comentar en «El Domingo se define a los finalistas de sub – 17»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: