Se torna polémicao el tema de cambio de suelo en la EPI Los Chapacos

En relación al “cambio de uso de suelos” que supuestamente habría incurrido el alcalde municipal en la construcción del edificio de la Estación Policial Integrada (EPI) los Chapacos, el presidente de la Fejuve; Alberto Valdez, señalo que “es difícil entender a algunos concejales cuando en realidad saben muy bien que poco o nada hacen por coadyuvar en una gestión del gobierno Municipal”.

Además señalo que los concejales deberían prestar mayor atención a las necesidades que están demandando los barrios en relación a obras que favorecen a  toda una población. En este sentido  hizo referencia a la normativa enmarcada dentro del consejo municipal como ordenanza Municipal Nº 103/99 la cual atribuye facultades para que se realice este tipo de construcciones en nuestra ciudad.

Valdez señalo la importancia que tiene la Fejuve, en cuanto a la pronta solución a temas tales como la demanda de obras a favor de la población y sobre todo dio mayor énfasis, al tema de la inseguridad,  por la cual está atravesando cada uno de los ciudadanos tarijeños.

Remarco la necesidad de mirar en pos de una convicción constructiva y no destructiva, para que todos como tarijeños podamos avanzar, siendo de público conocimiento que en el consejo municipal existen ciertas limitaciones, y en palabras de Valdez, “de lo que debería preocuparse el señor  Cazón es de que hayan áreas suficientes que estén dentro de lo que él ve por conveniente,  a cerca de la legalidad”.

También Hizo mención a los loteamientos que se hicieron en muchas gestiones anteriores  al gobierno de Oscar  Montes, valorando el tema de rescatar áreas verdes, de equipamiento, confirmando que se ha podido comprobar que la forma de rescatar áreas verdes en este gobierno municipal ha hecho que los vecinos puedan priorizar obras en los diferentes barrios.

Con relación a la EPI del barrio los Chapacos asevero que es de su conocimiento la ordenanza Municipal ( 103/99) la misma que atribuye facultades para poder realizar esta construcción  y que es una demanda que venia desde el  distrito 7 de nuestra ciudad además considero que esa demanda esta respaldada bajo presiones que corresponden al mismo distrito y que todos hemos aplaudido en la construcción de la misma.



Sé el primero en comentar en «Se torna polémicao el tema de cambio de suelo en la EPI Los Chapacos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: