El Estadio Departamental IV Centenario no tendrá actividades desde este lunes

Debido a las obras de refacción como cambio de césped y colocado de pista de tartán, el principal escenario dejará de albergar eventos deportivos desde este lunes hasta la finalización del proyecto.

Tanto el fútbol y el atletismo que son los principales usuarios del escenario deportivo ya no tienen programadas actividades en el IV Centenario desde el lunes. El fútbol utilizará el Estadio este jueves sábado y domingo culminar su temporada en partidos correspondientes a la primera “B” y encuentros que hacen a los ascensos y descensos de categoría. Mientras que el atletismo ni siquiera utilizará el escenario deportivo el fin de semana.

Otra situación que tiene que definirse es donde se reunirán los dirigentes y delegados de la liga Gremial Obrera ya que entre las obras está planificada la construcción de una pista de calentamiento detrás de la curva norte del Estadio, justo en las oficinas de esta liga. Una solución viable es el traslado de las reuniones a un ambiente que será cedido en el Palacio de los Deportes informó Michel principal dirigente del fútbol Gremial 



Sé el primero en comentar en «El Estadio Departamental IV Centenario no tendrá actividades desde este lunes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: