Municipio anuncia construcción de nueva infraestructura para Organismo Operativo de Tránsito en su 74º aniversario

En acto desarrollado en la mañana de ayer el Organismo Operativo de Tránsito de nuestro departamento celebró 74 años al servicio de la población,  mismo que fue fundado un 11 de junio de 1938, fortaleciendo su servicio en Seguridad Vial, Control y Administración vehicular.
El Ejecutivo Municipal Oscar Montes Barzón, anunció con bombos y platillos el lanzamiento de la obra de construcción de la nueva infraestructura para el este Organismo, proyecto que ya fue aprobado por el Honorable Concejo Municipal.
Es así que en ésta fecha tan significativo queremos dar a conocer a los integrantes del Organismo de Tránsito que tiene listo el proyecto de construcción del nuevo y moderno edificio, que brindará mayor comodidad tanto a la población como al personal que sirve en ésta Institución” anunció el Presidente del Concejo Municipal, Rodrigo Paz Pereira aduciendo a palabras vertidas por el Alcalde Municipal al momento de hacer uso de la palabra.
La Secretaria Departamental de Justicia Sandra Gutiérrez en representación de la Gobernación anunció que ya se tiene firmado el convenio de dotación móvil a  esta entidad, “La gobernación ha realizado gestiones y  tiene un proyecto en puertas, donde se dotará de 29 camionetas a este Cuerpo policial”.
NECESIDADES
Por su parte el Comandante del Organismo de Tránsito Tcnl. Julio Alarcón indicó:”Es de gran satisfacción conocer que se tiene listo el proyecto y beneficiar de gran manera al personal que presta sus servicios, teniendo en cuenta que los ambientes actuales en su gran mayoría no pueden ser usados por encontrarse en mal estado y peor aún en época de lluvias, el agua ingresa considerablemente al recinto, un metro arriba”.
“Además ésta obra requiere de Recursos Humanos, tomando en cuenta que la población va creciendo y el parque automotor a desarrollado en gran manera esta ultima gestión. Al margen se realizarán campañas de seguridad vial, también se tiene previsto desarrollar charlas y cursos mejorar algunos servicios que tenemos sobre todo en el control del tráfico vehicular, para que todos cumplan con aspectos legales de las normas de tránsito”, manifestó Alarcón.
LOGROS
El Comandante Departamental de la Policía Nacional evaluó el trabajo que realiza tránsito indicando que, el mismo es óptimo “Se ha visto un buen servicio y predisposición por parte del personal; y al posesionar al Tcnl. Julio Alarcón quien cumplió cabalmente las políticas del Organismo”:



Sé el primero en comentar en «Municipio anuncia construcción de nueva infraestructura para Organismo Operativo de Tránsito en su 74º aniversario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: