Unión Tarija arrancará pretemporada en dos ciclos

Los hermanos Diego y Kevin López analizan su continuidad.

El Club Unión Tarija tiene previsto iniciar su pretemporada este mes de julio, en dos ciclos.

Lo que caracterizó siempre a esta institución deportiva es que, para cada campeonato donde participa se prepara con anticipación. Esta temporada no será la excepción puesto que se tiene programado arrancar ahora el próximo mes, con la categoría sub-17, la cual afrontará el torneo de la división inferiores. Se pretende trabajar en julio con todos los futbolistas que están dentro de ésta división, para ir nutriendo de conocimientos y forma física a los jugadores juveniles. Es el trabajo con la primera camada y aquellos jugadores que pertenezcan al club.

En cuanto al segundo ciclo de pretemporada tendría inicio a principios de agosto donde sobre la marcha los jugadores del primer plantel se incorporen al trabajo que se irá realizando con los juveniles. Estos jugadores del equipo de primera división trabajarán pensando en el torneo Apertura de la gestión 2012-2013 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).

En esta semana esperan cerrar por completo la continuidad del profesor Juan Carlos Ríos al mando de la Dirección Táctica (DT),de Unión, por lo que apuesta la institución verdolaga formando sus propios jugadores para que en un futuro no muy lejano, le den logros al Club en la máxima categoría del Fútbol Tarijeño como es la primera “A”.

No sólo se dará continuidad al Cuerpo Técnico, sino que seguirán formando parte del Club en su mayoría jugadores base de la última temporada. Esto es vital para aquel proyecto de apostar a jugadores jóvenes y locales inició hace tiempo, y además empiecen a dar frutos y títulos para Unión Tarija.



Sé el primero en comentar en «Unión Tarija arrancará pretemporada en dos ciclos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: