Arranca el Nacional Infantil Damas de voley

Por la tarde-noche en el coliseo cerrado “Luis Parra”, se iniciará al campeonato Nacional de Voleibol en la categoría Infantil Damas.

El torneo tendrá al Departamento como anfitrión, recibiendo a todas las delegaciones nacionales destacando sobre el resto combinados de Cochabamba y La Paz. El torneo instruirá hoy y finalizará el viernes.

El seleccionado local preparó sus técnicas para el torneo con anticipación, siendo una camada de chicas que desde un tiempo jugando juntas, juegan en torneos de categorías previas ya sea interprovincial o nacional.

La preparación estuvo a cargo del profesor Julio Olarte que imprimió en ellas, la motivación de ser locales y saber que el público que asista a observar los encuentros estará de su lado. El trabajo que desarrollaron durante los últimos meses tanto en horarios nocturnos en canchas de la asociación del IV Centenario y entrenamientos extra en Coliseos y para los partidos de fogueo. En ésta semana tienen su examen donde las señoritas que forman parte del seleccionado departamental demostrarán todo aquel esfuerzo que destinaron para llegar de la mejor forma a la cita nacional.



Sé el primero en comentar en «Arranca el Nacional Infantil Damas de voley»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: