Se apertura albergue transitorio para personas indigentes

El Comando Departamental de la Policía Nacional en coordinación con el Municipio habilitaron los ambientes que se encuentran en inmediaciones del puente Bicentenario  como albergue transitorio para personas mayores, mismo que tiene la capacidad de cobijar a más de 50 personas.
Según información del Comandante de la Guardia Municipal My. Ivar Tito Ortiz se procedió habilitar un albergue transitorio  ubicado en las cercanías del puente Bicentenario, mismo que está siendo equipado con colchones y frazadas.
“Hasta el momento se nos ha dotado de 10 colchones con 3 frazadas para cada uno, los cuales fueron puestos en un ambiente que anteriormente funcionaba como puesto policial, se designó personal de la policía para el cuidado del mismo, por otra parte se indicó que este jueves se realizará la entrega total del material de cobijo, para proceder a realizar la división de hombre y mujeres” argumentó Ortiz.
Asimismo el Comandante Departamental de la Policía Nacional Cnl. DESP. Walter Villarpando indicó “En pro de proteger  la vida de las personas que no cuentan con vivienda y que se encuentra durmiendo en la vía pública, se procedió a habilitar este lugar, asimismo el personal de la policía están instruidos que al ver este tipo de personas, puedan dirigir a las mismas a éstos ambientes”.
INDIGENTES
“No se tiene una estadística de cuantas personas indigentes existen, pero desde  el momento de su apertura se albergó a 5 personas, con el descenso de la temperatura  en pasadas noches quienes encuentran cobijo, por el sentido frío, en el día pueden seguir con sus tareas rutinarias” finalizó Ortiz.



Sé el primero en comentar en «Se apertura albergue transitorio para personas indigentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: