Luís Sillero todavía no está para jugar ante García Agreda

El delantero salteño ya entrenó con el plantel pero físicamente aún no está listo para afrontar el partido de hoy ante García Agreda, sería arriesgarlo manifestó el cuerpo técnico.

LUÍS SILLERO delantero albiceleste

El delantero mentalmente siempre estuvo bien, ya que desde que llegó a principios de año a Tarija, se puso a disposición del cuerpo técnico mostrando el cien por cien de su profesionalismo y compromiso con el grupo y con el objetivo institucional que tiene el cuadro albiceleste. El problema pasa por su situación física, viene de una grave lesión en la rodilla y hoy le aqueja una distensión de ligamento, lo cual le impide entrar al campo de juego más allá de la predisposición que tiene de aportar al club como jugador de experiencia.
Jugó seis de los nueve partidos de la primera ronda como titular aportando con su fútbol y anotando dos goles, uno en la victoria ante Atlético Bermejo en el Tintilay y otro en la goleada frente al cuadro de Municipal por la penúltima fecha de ésta primera instancia del torneo Clausura dela Asociación Tarijeñade Fútbol.
Ya en este cuadrangular final no pudo jugar por su lesión, siendo una baja que de alguna manera se siente en el equipo porque si bien existen hombres de ataque muy buenos como Romero y Aceituno, son el delantero Luís Sillero junto con Maraude, los hombres de experiencia con los que reforzó Ciclón para estas instancias, ya que la calidad técnica y el oficio de éstos jugadores es indudable.
“El físicamente está a un 30% y de la cabeza está a un 110%, lo cual me llena de orgullo” manifestó Bernadas técnico del primer plantel albiceleste. “En este caso la lesión de Sillero, es diferente a los problemas que viene teniendo Puchi que sin estar un cien por cien entra al campo de juego. No vamos a ser inconcientes de arriesgarlo a Lucho,  ya que  por ahí al hacerle jugar un partido, lo perderíamos por seis meses. Esperando tres días más, quizá pueda tener alguna evolución” esas fueron las palabras del “Bocha” respecto a la situación del delantero salteño.



Sé el primero en comentar en «Luís Sillero todavía no está para jugar ante García Agreda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*