Guadalquivir sólo piensa en mantener la categoría

Conscientes que jugarán la ronda del descenso el cuerpo técnico y los jugadores de Guadalquivir esperan arrancar la zona descenso con una victoria sobre Fabril, mañana en el Estadio la Bombonera desde las 13:30 pm, pues está entre los objetivos mantener la categoría.
El elenco que es dirigido por Adrián Cúcaro trabaja silenciosamente pensando en esta fase final que están seguros que será complicado, tomando en cuenta que los cuatro equipos también tiene la finalidad de sumar todos los puntos posibles para escapar de la zona del descenso y así mantener la categoría.
Guadalquivir hoy jugará contra Fabril, para ese partido el técnico mostrará algunos cambios debido que jugadores que no estaban en el plantel base terminaron por convencer al entrenador en la práctica de ayer realizada en la cancha “D” del complejo García Agreda.
Finalmente, el directorio del club continúa tocando puertas con el afán de encontrar el apoyo económico que necesita el equipo para ésta temporada pues está entre los objetivos del directorio cumplir con los jugadores para que estos sólo se concentren en la parte futbolística y de esa manera salvar la categoría.



Sé el primero en comentar en «Guadalquivir sólo piensa en mantener la categoría»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: