Royal Obrero quiere ser protagonista en la "A"

Luego del ascenso a la principal categoría el cuadro de Royal Obrero quiere afrontar el torneo de la mejor manera por lo que su Presidente Robert Portal, menciono que para soñar en un buen papel se necesita fondos económicos por lo que el domingo desde las 10:00 am, se realizará una Kermesse en el frontis de la sede del Club con el objetivo de recaudar fondos para cancelar los salarios  retrasados a los jugadores del círculo y tener una base para lo que será la gestión próxima que arrancará dentro de 3 meses.

 “Invito al pueblo de Tarija, a hinchas y simpatizantes del Club, estamos haciendo una kermesse para recaudar capital y poder solventar sueldos a los jugadores, estarán grupos musicales como Ay Juna, Oporto, Cantares, Sapito Mealla, también platos típicos de la región”, informó Portal.

En el tema de refuerzos no adelantó nada porque anunciará en estos días, además por el respeto al plantel que salió campeón extraoficialmente se conoce que Elvio Erazo, Cristian Valencia , Cristian Cúcaro ,Adrián Cúcaro, Adalid Aceituno serian refuerzos confirmados del plantel. Se tiene tratativas con Ronny Da Silva ex Unión Tarija y Atlético Ciclón, Gonzalo Acosta ex goleador albiceleste, Juan Maraude en el cual el tema de sentimiento podría jugar su parte.

“No tenemos nada definido, todo se sabrá la próxima semana. Decirles a los jugadores que lograron el titulo que si desean quedarse lo harán” concluyó Portal.



Sé el primero en comentar en «Royal Obrero quiere ser protagonista en la "A"»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: