Persona de 35 años muere tras vuelco en Bermejo

En la ciudad fronteriza de Bermejo la jornada de ayer se registró un vuelco de una camioneta donde se lamentó la muerte de una persona de 35 años de edad, quien se dirigía a la capital.
Según el informe presentado por el Comandante Departamental de la Policía Nacional Cnl.DESP. Walter Villarpando, se registró un hecho de tránsito en la ciudad de Bermejo, donde una camioneta con rumbo a la capital se volcó en horas de la mañana de ayer, con el fallecimiento de una persona de sexo masculino de 35 años de edad”.
Además argumentó que se desconocen los hechos por los cuales se dio el accidente “El hecho está siendo investigado, se desconocen las razones por las cuales se ocasionó el mismo que pudo darse por exceso de velocidad o por estar bajo influencia de bebidas espirituosas”.
Hasta el momento no se tiene mayores detalles del caso, los efectivos de la cuidad de Bermejo están realizando las indagaciones del caso, al igual que se hará con la respectiva identificación del cuerpo para poder contactarse con los familiares.



Sé el primero en comentar en «Persona de 35 años muere tras vuelco en Bermejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: