El 1 de julio podría correrse prueba de integración departamental de Automovilismo

Para este treinta de junio y primero de julio, la Asociación Departamental de Automovilismo pretende organizar una competencia de Integración Departamental en coordinación con el Servicio Departamental de Deportes. El presidente del deporte tuerca el Dr. David Budia se reunirá con la máxima autoridad del SE.DE.DE. el profesor Omar Velásquez para estimar detalles, y poder lanzar la convocatoria en la presente semana. Entre mañana o pasado se llamará a una conferencia de prensa para informar de la competencia que se pretende realizar. Las ganas e intenciones están para que se compita en estas fechas.
En cuanto al tema clasificación de los pilotos, luego de la victoria de Gregorio Copa en el circuito agroindustrial de Bermejo, se vieron novedades en la tabla oficial de la temporada luego de disputadas cuatro fechas. Carlos Almazán sigue liderando las posiciones con 33 putos, sacando quince unidades de diferencia a su más inmediato perseguidor el piloto Miguel Rodríguez que tiene 18 puntos, tercero está David Budia con 16, y la cuarta posición la comparten con 13 puntos tres pilotos: David Pereyra del coche 415, Melvin Budia con la máquina 320 y el último gran ganador del pasado domingo en Bermejo el señor Gregorio “Goyo” Copa.
Así están las posiciones y las novedades en cuanto refiere a este apasionante deporte por cierto, en el que para muchos corredores es una forma de vida.
POSICIONES LUEGO DE LA 4TA FECHA
Puesto             Piloto                          Coche             Puntos
1                      Carlos Almazán          325                  33
2                      Miguel Rodríguez      405                  18
3                      David Budia               484                  16
4                      David Pereyra            415                  13
5                      Melvin Budia              320                  13
6                      Gregorio Copa            302                  13


Sé el primero en comentar en «El 1 de julio podría correrse prueba de integración departamental de Automovilismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: