Unidad de Tránsito atendió cinco casos de coalición en 4 horas

Cinco hechos de tránsito fueron registrados entre la tarde del viernes y el sábado, según informe del jefe de la División de Accidentes de Tránsito Cap. Carlos Andrés Salazar, sin saldo de heridos, solamente daños materiales de diversa consideración.
COALISIÓN DE VEHICULOS
Registrándose a horas 12: 45 pm del viernes 15 a la altura de las calles Méndez  y Cochabamba, el conductor del vehículo con placa 963 – RSF, impactó por falta de previsión con otro coche con placa 868 – EPD. Los daños materiales fueron de relativa consideración y no se detectó influencia alcohólica en el hecho.
Otro al promediar la 1:00 a.m. del sábado, a la altura de la calle Virginio Lema y Colón, un conductor en estado de ebriedad colisionó con un automóvil causando daños económicos de consideración, sin lamentar heridos, el conductor infractor hizo cargo de los daños materiales.
Sobre los siguientes tres casos registrados indicó que aún están en proceso de elaboración e informes, mismos que a su momento fueron atendidos por las estaciones policiales integrales (EPIS).
ACCIDENTES AUMENTAN FINES DE SEMANA
Al consultar sobre la estadística de accidentes registrados el fin de semana, en comparación con días particulares, el jefe de la División, indicó que aumentaron de forma considerable debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas que se da en la capital.



Sé el primero en comentar en «Unidad de Tránsito atendió cinco casos de coalición en 4 horas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: