Hoy se inaugura la Tradicional Feria Artesanal del pasaje Baldiviezo

Hoy viernes, dentro del programa de festejos del 438 aniversario de Fundación de la ciudad de Tarija, el Gobierno Municipal de Cercado, programó para esta fecha la inauguración de la Tradicional Feria Artesanal a realizarse en el pasaje Baldiviezo de la capital (lado de Catedral Metropolitana).

El evento contará con la participación de expositores del interior del país y de la ciudad, los que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en  artesanías elaboradas con sus propias manos, dijo el presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado Rodrigo Paz Pereira, después de un acto protocolar en el hall del edificio del Concejo Municipal.

El acto se realizará a las once de la mañana en el pasaje Baldiviezo, con asistencia de dirigentes de artesanos del interior como del departamento de Tarija, además del Alcalde Municipal y autoridades locales. La feria tendrá una semana de duración desde hoy viernes 29 de junio hasta el viernes 6 de Julio respectivamente.



Sé el primero en comentar en «Hoy se inaugura la Tradicional Feria Artesanal del pasaje Baldiviezo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: