Obras en el IV Centenario deberían haberse iniciado ayer

Ayer estaba estipulado el inicio de obras en el Estadio Departamental IV Centenario, pero apenas existía una máquina estacionada y no había personal trabajando.

Hace un par de semanas se realizó un acto público en el que anunciaron el inicio de obras para la primera fase de remodelación del principal escenario deportivo del Departamento como el Estadio IV Centenario. La fecha fijada fue para el lunes 25, pero lastimosamente suplemento “DALE”, acudieron al sitio y encontraron que apenas había una máquina estacionada con el nombre estampado de la empresa constructora y con la ausencia de personal trabajando en dicha obra.

Según Ciro Vargas encargado de obras públicas de la Gobernación el retraso fue debido a problemas burocráticos como llenado de formularios, mismos que impidieron dar un adelanto a la empresa constructora. Vargas sostiene que ayer solucionaron estos pendientes y hoy la empresa constructora inicie con normalidad las obras en el campo deportivo.

Esta remodelación consistirá en el cambio de césped en la cancha de fútbol, colocado de una pista de tartán para el atletismo y creación de un espacio de precalentamiento competitivo en el sector Norte del Estadio tras la curva específicamente. La obra está proyectada a concluirse en ocho meses. El tiempo apremia ya que Tarija será sede de los juegos de la Juventud Trasandina el próximo año.



Sé el primero en comentar en «Obras en el IV Centenario deberían haberse iniciado ayer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: