Dos jugadores brasileros se probarán en Unión Tarija

Alexandre Silva intentará quedarse en Unión Tarija.

Llegarán dos jugadores brasileños para probarse al primer equipo del conjunto verdolaga producto de un convenio deportivo, con el club de “Minas Brasil”.

La institución Unionista en su afán de poder reforzarse para el Apertura, tiene acordado un convenio con el profesor Marcelo Vasconcelos de Brasil quien supo estar en la institución como director técnico (DT), el año 2009 obteniendo el ascenso a la “B”. Este profesor retornó a Brasil y hoy en día con el contacto, pudo llegar a un convenio con el club “Real Minas”, de esa región que consistirá en el intercambio deportivo entre ambas instituciones.

Alexander Silva, es el nombre del jugador quien tendría todo arreglado en Minas para migrar a nuestro fútbol, solamente faltarían detalles menores para su llegada. Es un carrilero con características ofensivas, Tiene 19 años y grandes expectativas de poder hacer un buen papel en Unión y demostrar su experiencia fuera de su país en el club verdolaga.

Estará a disposición del entrenador Ríos, quien continuará en el club al mando de este proyecto que inició hace un año más o menos. El jugador es joven y por parte de Unión Tarija, pueda ser éste un inicio de convenios con el extranjero para que en un futuro, no muy lejano, chicos de aquí, puedan tener una experiencia afuera.

En principio este sería el único jugador por llegar, pero la intención es concretar un refuerzo más.

FICHA DEL JUGADOR

Nombre: Alexandre Silva

Edad: 19 años ( 02/10/1992)

Puesto: Lateral volante

Peso: 68 Kg.

Altura: 1,84 mts.



Sé el primero en comentar en «Dos jugadores brasileros se probarán en Unión Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: