Selección de softbol viaja a Chuquisaca

La selección de softbol en la categoría Sub-14 damas, hoy a las 15:00 hrs., viaja vía aérea a la ciudad de Sucre, con la ilusión de sostener una buena participación en el campeonato nacional que inicia del 29 de junio al 1 de julio, con la presencia de las mejores deportistas del país, Tarija por problemas de vuelo hizo suspender su encuentro de hoy y jugarlo  mañana frente al cuadro de Oruro.

El presidente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol Tarija, Daniel Espinoza, aseguró que se espera que las once  jugadoras que fueron elegidas, puedan hacer un buen papel en el certamen nacional. “El torneo es complicado casi como todos los campeonatos nacionales donde asisten las mejores jugadoras de Bolivia, esperemos que Tarija pueda conseguir el objetivo de sacar el primer lugar”, dijo.

Por su parte el  entrenador del seleccionado, Fabián Espinoza, afirmó que el trabajo realizado fue de tres semanas, eligiendo a las mejores jugadoras de esta categoría. “Entrenamos de la mejor manera referente al bateo y en la parte defensiva, por eso confió que si se podrá hacer bien las cosas en el nacional”, aseguró.

Las selecciones que participarán de este torneo son Cochabamba, Tarija, Oruro, Potosí y Chuquisaca como anfitrión, el campeonato será jugado en la zona de lanzamientos de la pista de calentamiento para el atletismo del Estadio Departamental “Patria”.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN

NOMBRES Y APELLIDOS

  1. Carol Lisandra Cortez Gareca
  2. María Isabel Jordán Azurduy
  3. Bianca Noelia Rodríguez Sánchez
  4. Olga Fernanda Soria Condori
  5. Stephanie Nazarena castillo Calla
  6. Lizbeth Arce Álvarez
  7. Sarai Millca Onofre Choque
  8. Rosselin Morales
  9. Aylin Mayrel Ordoñez Portal
  10. Elizabeth Consuelo Cors Valencia
  11. Paola Adriana Burgos Martínez
  12. Fabián Marcelo Espinoza Martínez ENTRENADOR
  13. Elisa Lizarazu Chuquimia UMPIRE CENTRAL
  14. Iris Gabriela Saldaña Romero UMPIRE BASE
  15. Tania Karina García Acuña PLANILLA
  16. Alba Roció Choque Condori DELEGADA



Sé el primero en comentar en «Selección de softbol viaja a Chuquisaca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: