Municipio construirá sistema de agua potable en Pantipampa

El Gobierno Municipal de Cercado lanzó licitación pública nacional para llevar adelante el mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable en la comunidad de Pantipampa. La obra tiene como precio referencial 2. 347.784 bolivianos y beneficiará a 60 familias del lugar.
El proyecto se ejecutará en concurrencia con el Gobierno Departamental, la apertura de sobres tendrá lugar el 13 de julio en la Dirección Administrativa del Municipio, informo el técnico de la Subalcaldía, Edwin Pocoata.
Por otro lado, Pocoata informó que en el marco del Programa Mi Agua, el municipio también construyó el sistema de micro riego en la comunidad de Sella Quebradas, que beneficio a 51 familias, incorporando alrededor de 23 hectáreas a riego. Similar proyecto se concluyó en comunidad de Sella Candelaria, donde 30 familias ahora cuentan con 36 nuevas hectáreas de riego, en ambos proyectos el municipio invirtió 135.143 bolivianos mejorando de esta forma la producción de maíz, papa y hortalizas.
Estas son obras que se las realiza en concordancia con todos los comunarios especialmente, por que el programa tiene la misión de poder entregar a los vecinos programas efectivos en el proceso de agua para consumo humano como también de sistemas de riego que son una palanca para que se pueda elevar la producción de alimentos en el departamento.



Sé el primero en comentar en «Municipio construirá sistema de agua potable en Pantipampa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: