Los 11 municipios de Tarija confirman su apoyo a la carrera de integración departamental de automovilismo

Toda Tarija espera el rugir de los motores

Los 11 alcaldes del departamento oficializaron su participación y apoyo a la carrera automovilística de integración departamental a realizarse del 3 al 8 de julio buscando ser  un atractivo deportivo que logre integrar al departamento, indicó, Delio Gareca, parte del comité organizador.

Gareca dijo que el evento fue gestado y es organizado por la Gobernación, explicando que las disciplinas afines a este deporte y los gobiernos municipales participaron ayer en la reunión que se llevó a cabo en el Salón Rojo y donde todos accedieron a participar; en este sentido detalló que a la fecha se cuenta con al menos 40 participantes inscritos que harán parte del evento con autos, sin embargo añadió que también está abierto a motocicletas y que hasta la fecha límite para las  inscripciones se estima llegar hasta los 60 participantes.

La carrera se realizará en cinco etapas, durante los cinco días que ha sido previsto y la ruta que transitará recorrerá los 11 municipios de Tarija sin dejar uno fuera.

Por su parte, los municipios comprometieron su participación activa en el evento, en principio con la publicidad de esta actividad, pero además, con la puesta de espacios para recibir a los corredores, alimentación en las diferentes etapas, hospedaje, seguridad, atención médica, parqueos, amplificación, tarimas y otros aspectos que sean necesarios para esta actividad.

Finalmente, el organizador dijo que existe una reunión prevista para hoy con los ejecutivos seccionales de desarrollo para abordar el mismo tema buscando contar también con la participación de estas autoridades, toda vez que dijo que sus aportes serán de mucha importancia ya que harán que este evento de integración departamental cobre importancia de forma significativa.



Sé el primero en comentar en «Los 11 municipios de Tarija confirman su apoyo a la carrera de integración departamental de automovilismo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: