FUTSAL damas: El Campeón comenzó bien

El sábado por la tarde en instalaciones del complejo deportivo García Agreda se realizó la primera fecha del campeonato oficial del fútbol de salón Damas que para ésta ocasión cuenta con 12 equipos inscritos divididos en dos series.
DEP. MUNICIPAL EMPRENDIÓ BIEN
El actual campeón el cuadro Deportivo Municipal entabló goleando por 8 a 1 al cuadro debutante de Escuela Superior Juan Misael Saracho con goles de Olga Sandoval en 5 ocasiones, dos de Teresa Vasco y el ultimo de Ana Rivera, el descuento para los representantes de la Normal, lo marcó Fabiola Jurado, partido correspondiente a la serie A.
SAN MARTIN GANÓ CON AUTORIDAD
El cuadro de San Martin de Porres, le ganó a FADI por 4 a 1 en un partido donde la experiencia jugó su parte demostrando a Paola Vásquez concentrada al momento de crear jugadas con un gol personal, aparte de Esther Portal, Zulma Copa y Lizbeth Benítez, el descuento para el cuadro FADI lo realizó Lidia Gareca.
QUE GOLEADA
El último partido de la serie A, el cuadro de Tigres Tarija goleó a Tigres Junior por 10 a 1 con goles de Maida Almazan en 5 ocasiones, Vanessa Tárraga en 2 ocasiones. Abigail Nina, Carla Taca y Mónica Flores con el descuento para tigres junior lo marcó Jessenia Ortiz.
DOMINGO SAVIO IMPONE EXPERIENCIA
El cuadro de Domingo Savio ganó al conjunto de UPDS por 2 a 0 en el marco del grupo B, donde los goles fueron realizados por Licet Rodríguez y Maricela Garzón, en un partido parejo donde cada gol fue ejecutado por error del cuadro perdedor; dominando en sí Domingo Savio.
REAL AMISTAD, DEBUTA BIEN
En el otro encuentro de la serie B, el conjunto de Real Amistad que debutó en el torneo del futsal tarijeño ganó a “Producciones Color” por 4 a 3 en un partido de ida y vuelta, los goles para Real Amistad fueron marcados por Yensy Méndez en 4 ocasiones para el conjunto de Producciones Color marcaron Evelyn Barrancos, Karina García y María Acha.



Sé el primero en comentar en «FUTSAL damas: El Campeón comenzó bien»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: