Concejo Municipal aprobó predios para construcción de Oncológico

En sesión extraordinaria el Honorable Concejo Municipal de Cercado, aprobó por unanimidad la Ordenanza Municipal mediante la cual se concede a título gratuito de un  inmueble para la construcción del Hospital Oncológico “San Judas Tadeo” de propiedad del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la Provincia Cercado a favor de la Gobernación del Departamento Autónomo de Tarija.
La entrega de la ordenanza y firma de documento de transferencia se cumplirá, hoy, martes 12 de junio en el salón Rojo de la Gobernación a  horas 10 de la mañana con la presencia de las principales autoridades departamentales y del área de salud.
Los predios están ubicados en el barrio El Constructor, con una superficie de 5.950,01 metros cuadrados, limita al Norte, con terrenos de propiedad municipal con una longitud de 96.15 metros lineales; una longitud arco de 27.93 metros lineales; una longitud de 9.63 metros lineales y una longitud de 9.31 metros lineales respectivamente.
Al Sur con una calle sin nombre en una longitud de 76.00 metros lineales; al Este, con una calle sin nombre con una longitud de 55.41 metros lineales y al Oeste, con la Avenida Luís Espinal con una longitud de 84,51 metros lineales y se encuentra debidamente registrado en Derechos Reales bajo la Partida Nº 980 del Libro Primero de Propiedad Agraria del Departamento e Inscrito al Folio 95 del Quinto anotador en fecha 26 de agosto de 1.998 años.
El presidente del ente deliberante, Rodrigo Paz Pereira, indicó que a través de la normativa municipal, una vez más, la comuna de acuerdo a sus competencias y capacidades, está aportando a la salud de los tarijeños y tarijeñas, para que se haga realidad la construcción del Oncológico.
Recordó que similar aporte hizo el municipio de Cercado para que se construya el Hospital Materno Infantil y así de forma conjunta, desarrollar dos espacios a favor de la salud, no sólo para el departamento sino para el desarrollo del sur boliviano.



Sé el primero en comentar en «Concejo Municipal aprobó predios para construcción de Oncológico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: