Juez dictó medidas sustituivas en caso “Café Show”

En audiencia la juez a cargo del caso “Café Show”, tras cuatro horas de análisis dictó medidas sustitutivas y detención preventiva  a dos imputados y dueños de éste local ubicado en la avenida circunvalación el cual funcionaba clandestinamente, el municipio por su parte apelará a la misma.
En la primera jornada del viernes pasado la Guardia Municipal procedió a la detención de propietarios de tres locales, que se presentaron de manera voluntaria al arresto por tener  citación legal y proceder con la audiencia programada por uno de los locales (Café Show) de su propiedad, presentaban procesos pendientes tras encontrarse operando de manera clandestina.
Luego de cuatro horas, la juez a cargo del caso dictó medidas de detención  preventiva, y pago de fianza de 14 mil bolivianos, para los imputados.
Por su parte, Fernando Vargas, Asesor Legal de la Dirección de Ingresos del municipio, manifestó que apelará ésta decisión por no obtener la valoración de pruebas que fueron presentadas, “No estamos de acuerdo con la decisión de la juez debido al daño económico que ocasionó al Gobierno Municipal, además no se valoraron las pruebas que se presentaron por parte de la fiscalía y el municipio, demostrando que éste local sigue atendiendo al público pese a estar clausurado, acto que viola la ley”. “Además no se consideró el hecho que una de las personas ya cuenta con antecedentes penales”, aseveró.
El comandante de la Guardia Municipal My. Ivar Tito Ortiz, quien indicó que de los tres locales pertenecientes a la pareja sólo, dos estarían en procesos  administrativos exceptuando éste último que se encuentra en procesos legales “Estos locales han causado grandes problemas a la policía boliviana, por los hechos delictivos protagonizados en el exceso de consumo de bebida alcohólicas”
SEGUIMIENTO
Tanto Ingresos como la Guardia Municipal continuarán con el seguimiento a los diferentes locales existentes en la cuidad “Cinco locales más de este tipo y otros  según denuncias de vecinos, que se realizan por tratarse de domicilios donde brindan un servicio especial con damitas de compañía, que no cuentan con la licencia de funcionamiento correspondiente”
“Lo novedoso de éste clan de narcotraficantes fue que el domicilio contaba con cámaras de seguridad, para detectar la presencia de efectivos policiales” argumentó.
OTROS OBJETOS
Entre tanto existe una retención de otros objetos que se encontraron en la morada, cinco teléfonos celulares, una cámara de seguridad, un televisor y dos radios handys Motorola.



Sé el primero en comentar en «Juez dictó medidas sustituivas en caso “Café Show”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*