Hoy inauguran nuevas oficinas de CODEPEDIS

Hoy por la mañana se inaugurará oficialmente la nueva oficina distrital del Centro de Prevención y Rehabilitación del Comité Departamental de la Persona con Discapacidad (CODEPEDIS), además del lanzamiento de la nueva imagen de esta institución, mismo que beneficiará de manera gratuita a toda la población que sufre de alguna discapacidad.

Victoria Ortega, directora del CODEPEDIS dijo que con las nuevas oficinas, la población podrá beneficiarse, de todas las prestaciones que ofrece el Centro, así como recibir orientación especializada por parte de médicos, asegurando que incrementará en gran medida la calidad de la atención para los beneficiados.

Asimismo, dijo que en este centro se atenderán de manera pronta y oportuna todos los casos urgentes. De la misma manera la directora informó que cuenta con un presupuesto de 1 millón 836 mil bolivianos para esta gestión y serán destinados al trabajo en áreas como la educación, prevención, rehabilitación, oferta de servicios de medicina general, Fono biología, Audiometría, Fisioterapia, Mecanoterapia, Electroterapia, gabinete de Psicología, Trabajo Social, Nutrición, Odontología, Enfermería, asegurando que este el primer centro a nivel departamental de forma pública y totalmente gratuita.

La autoridad señaló también que trabajan 20 funcionarios entre, médicos, psicólogos, fisioterapeutas, y personal de apoyo con experiencia en rehabilitación. Finalmente, Ortega enfatizó que gracias a la Gobernación Autónoma de Tarija, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, hoy se procede a inaugurar oficialmente ésta oficina, que funcionarán en la Avenida Defensores del Chaco esquina Fuerza Aérea ex oficinas de la Fuerza de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de la Zona Aeropuerto



Sé el primero en comentar en «Hoy inauguran nuevas oficinas de CODEPEDIS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: