Tuning: Tarija empieza a trabajar para el nacional

El evento esta programado para el 1 y 2 de septiembre en nuestra capital. Si bien todavía falta mucho tiempo, los organizadores de Tuning Team Tarija están entusiasmadnos por la competencia que se viene, y no quieren dejar nada al azar, y esperan a los mejores de toda Bolivia.
Cabe mencionar, que el pasado fin de semana en nuestra capital, se eligió a la nueva mesa directiva a nivel nacional (denominado Team Bolivia). La presidencia recayó en Juan Pablo Pardo de Cochabamba. La vicepresidencia tomo la posta Sucre, a cargo de Ramiro Ruiz. Y el primer ejecutivo, cartera para Tarija, la ocupa Carlos Calabi. Y en tesorería, Armando Cabrera de Oruro.
“Hay que destacar y valorar que, por primera vez este congreso se llevo a cabo en Tarija, ya que siempre se los realizaban en Cochabamba. Este congreso fue de mucha relevancia, porque entre muchas de las novedades, se programo algunas competencias a nivel nacional. Ahora, nuestro reto es organizar excelentemente, como lo hacemos, la competencia a nivel nacional. Desde ya, empezamos a trabajar desde los mas mínimos detalles, para que realmente todos los que vengan se sientan contentos, y quieran seguir viniendo a Tarija” manifestó Carlos Calabi, presidente del Club Tuning Team Tarja.
En este congreso también se determino el calendario anual de actividades; Sucre dará la apertura, el 4 y 5 de agosto, posteriormente Tarija organizará el nacional programado para el 1 y 2 de septiembre, y luego Cochabamba, previsto para el 24 y 25 del mismo mes.
MODALIDADES DE LA COMPETENCIA A REALIZARSE EN TARIJA EL 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE:
1) TUNING: 
BASICO.- Mínimo de 10 a 20 modificaciones
INTERMEDIO.- Mínimo de 10 a 30 modificaciones
EXTREMO.- De 31 hacia adelante modificaciones
2 puertas y 4 puertas
 2) AUDIO:
Medida para la calificación con un equipo especial (Decibelímetro)
¼) DE MILLA:
Con el equipo correspondiente (cronometro especial)


Sé el primero en comentar en «Tuning: Tarija empieza a trabajar para el nacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: