Carrera pedestre por la fundación de Tarija

Se espera gran cantidad de competidores.

La Dirección Municipal de Deportes programó para el 4 de julio una carrera pedestre por la Fundación de Tarija en el cual el objetivo principal es fomentar la práctica deportiva en los alumnos del nivel secundario, divididos en categorías, primero y segundo de secundaria,   tercero – cuarto de secundaria, y quinto y sexto de secundaria  donde ganadores llevarán premios.

Esta carrera es realizada por  la Dirección Municipal de Deportes en la que contará con el apoyo de todas las unidades educativas de la provincia de Cercado. Esta competencia se realiza todos los años en conmemoración al Aniversario de la Fundación de Tarija esperando contar con más de mil participantes.

Además con esta competencia los alumnos de diferentes unidades educativas realcen un espíritu cívico, proponer una práctica del deporte en los establecimientos educativos de la ciudad generando una mayor participación de la juventud estudiantil en el deporte formativo. Los organizadores a la cabeza del doctor Pablo Abán, dijo que los participantes pueden ser jóvenes tanto damas y varones del área rural y urbana, de establecimientos educativos del ciclo secundario  de la provincia Cercado.

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en oficinas del Departamento de Deportes de la H.A.M. ubicado en instalaciones del Palacio de los Deportes. Unidades Educativas deberán presentar nominas de participantes en tres categorías estipuladas que son: alumnos de primero a sexto curso de secundaria

Los encargados de la dirección de deportes están planeando que la competencia se realice por las calles y avenidas de nuestra ciudad, el 4 de julio del presente, a partir de las 10:30 a.m. con partida y llegada en la plaza principal.

Apresurando por el recorrido: Plaza Luís de Fuentes, calle Gral. Trigo – Fuente de los Deseos – Carril próximo al Complejo Deportivo García Agreda – Terminal de Buses – Rotonda de Moto Méndez – Av. España – Calle Bolívar – Calle La Paz – Av. Circunvalación – Av. Mejillones – Cruz Roja – Calle Ayoroa – Cementerio (calle Ballivián)  – Dámaso de Aguirre – Calle Cochabamba – Calle Juan Misael Saracho – Calle 15 de Abril – Plaza Principal – Frontis de la H.A.M.



Sé el primero en comentar en «Carrera pedestre por la fundación de Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: