Fiscalía denuncia a la Policía por incumplimiento de deberes

El fiscal de distrito Rodrigo Antelo formalizó la denuncia contra la policía en general por incumplimiento de deberes tras registrase las movilizaciones en días pasados.

Esta denuncia ingresó a plataforma de la FELCC, no hay una persona concreta señalada en la denuncia ya que el tenor de la misma indica autor y/o autores, sin embargo tras esta denuncia inician una etapa de investigación o casería de brujas interna de la policía para identificar a los policías que participaron de las movilizaciones y amotinamiento.

Extraoficialmente conocen que al interior de la misma policía hay grupos de efectivos que dieron a la tarea de grabar, sacar fotos  e identificar a cada uno de los efectivos que promovieron dichas movilizaciones y corre el rumor que estos serán cambiados de destino a otros departamentos y alejados de la ciudad, si es que a algunos no los den de baja como se teme a nivel nacional y en Tarija.

LA DENUNCIA

La acusación señala autor autores por el incumplimiento de deberes además de abandono de fuente laboral, de ahí que pondrán en riesgo a la población e instituciones públicas además de financieras al suspender el resguardo policial en instituciones mencionadas. Para la policía no es más que una acción ordenada por el presidente Evo Morales para infundir temor dentro de la Institución verde olivo. 



Sé el primero en comentar en «Fiscalía denuncia a la Policía por incumplimiento de deberes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: