Invalidez de 3 días dictó el certificado del médico forense realizado al asambleísta Reyes

Una vez obtenido los resultados del médico forense, que dicta invalidez de 3 días al asambleísta de la agrupación ciudadana de Camino al Cambio (CC), Sergio Reyes Canedo, quien también fue victima de agresiones.
Sergio Reyes mi padre y yo fuimos víctimas de agresiones por parte de una persona en estado e ebriedad quien se encontraba en el garaje, en el momento que quisimos retirar la movilidad, se presentó la unidad de bomberos quien tomó lo recaudos correspondientes. Posteriormente mi persona procedió a poner la denuncia correspondiente por lesiones y amenazas.
“Una vez obtenido el resultado del médico forense, mismo que indica que mi persona tiene tres días de impedimento, siendo yo el agredido y no así el agresor, además que existen pruebas testificales tanto de la unidad de bomberos como del personal de la FELCC”, aseveró Reyes asambleísta departamental.
MÉDICO FORENSE
La médico forense Erika Sakuma, en el informe realizado el 10 de junio, y avalado con la declaración informativa vertida por la víctima, diagnosticó tres días de impedimento a favor del asambleista en cuestión.
INVESTIGACIONES
El Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnl. José Castillo a su vez informó: “Hubo agresiones por ambas partes y ambas formalizaron denuncia por lesiones y amenazas. Posteriormente se hizo partícipe a la especialista en medicina forense  quien ya dio a conocer el resultado que determina el impedimento de tres días a favor del asambleísta de Camino Al Cambio (CC). Asimismo el fiscal que lleva adelante el caso Dr. Zacarías Valeriano se encuentra realizando la investigaciones del sumario que está en plataforma”



Sé el primero en comentar en «Invalidez de 3 días dictó el certificado del médico forense realizado al asambleísta Reyes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: