Sub 17: Chapaquito Feliz, gritó Campeón !

El cuadro de Chapaquito Feliz se proclamó como brillante campeón del torneo Consejo de Aficionados de la categoría sub-17 al ganar por un contundente 2 a 0 al conjunto de Hojaros Junior.

Los goles del campeonato marcaron a los 10 minutos del primer tiempo obra de Ramiro “Mono” Ricaldi y José Ávila a los 30 minutos del segundo tiempo.

Al terminar el partido,  jugadores y cuerpo técnico del cuadro campeón, dedicaron la victoria a la hinchada del plantel pero especialmente al jugador Martin Betancur quien no jugó la final por estar lesionado.

Un justo Campeón porque más de 18 equipos en la etapa clasificatoria para los 8 mejores quedaron punteros y luego en la fase final no perdió, ni un encuentro.

INDISCUTIBLE CAMPEÓN

Una gran final protagonizaron los equipos de Chapaquito Feliz y Hojaros Junior, que se dieron íntegros en procura de la victoria, con elemento juvenil salido de su propia cantera que refleja el buen trabajo de formación que vienen cumpliendo el cuadro de Chapaquito Feliz , pudo más el que a la postre Campeón aprovechó las opciones de gol que tuvo.

El primer tiempo fue favorable a Chapaquito Feliz que tuvo mayor volumen de juego en el mediocampo, con destacada actuación de Ramiro Escalante que manejó los hilos del equipo apoyado por Jorge Gutiérrez y Leo Torres, logrando una apretada ventaja de 1 a 0 con tanto del talentoso jugador Ramiro Ricaldi quien a los 10 minutos abrió el marcador de unos 20 metros de distancia.

Para el segundo tiempo los de Hojaros Junior  lograron equilibrar las acciones con mucho amor propio y despliegue de Cristian Garzón quien mandó a su equipo adelante en la estocada final no estuvieron certeros fallando en numerosas ocasiones cuando el partido terminaba con ese marcador apareció un centro de izquierda de Ramiro Ricaldi que a mala salida del golero dejó solo y Ávila concretó el segundo tanto, que dio un dramatismo a minutos finales del encuentro.

No obstante, Chapaquito Feliz supo controlar los embates del rival, manteniendo la serenidad y control de balón en el campo de juego, ocasión de contragolpe pudo liquidar el pleito con mayor diferencia en el marcador, pero el silbato del árbitro determinó el final del encentro con el justo triunfo del equipo campeón por 2 goles a 0.

Tras la culminación del partido, los dirigentes del Consejo de Aficionados a la cabeza del Presidente John López, entregaron trofeos a los equipos que se adjudicaron primeros puestos y luego integrantes del cuadro campeón de Chapaquito Feliz con la Copa en mano, expresaron algarabía con la tradicional vuelta olímpica.

Chapaquito Feliz ratificó que es el mejor equipo de la categoría, ya que también ganó la primera fase y coronó su campaña en condición de invicto por la segunda fase.

ESCUELA MUNICIPAL TERCERO

El cuadro de escuela Municipal quedó tercero al ganar a Unión Tarija por el marcador de 9 a 4 con goles concretados por John Beltrán, Mario Vargas, Joel Gareca, Fabián Barrientos cada jugador en dos ocasiones y el último Martin Jurado. Descontó para verdolagas Jorge Mercado con tres tantos y para cerrar el marcador sentó un precedente Henry Guzmán.

MEDALLERO

Campeón.- Chapaquito Feliz

Sub Campeón.- Hojaros Junior

Tercero.- Escuela Municipal.

Pie de foto 1.- Ricaldi y Ávila los hombres gol para el titulo

Foto 2.- Vuelta Olímpica

Foto.3.- Los Mejores de la sub 17

Foto 4.- John López presidente del Consejo de Aficionados entregando el trofeo.



Sé el primero en comentar en «Sub 17: Chapaquito Feliz, gritó Campeón !»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: