García podría salir campeón de la temporada esta noche

Hoy por la noche a las 19:30 hrs. en el Estadio Departamental IV Centenario el club García Agreda enfrentará a su similar de Atlético Bermejo por la 5ta fecha del cuadrangular del fútbol tarijeño. De ganar hoy y mañana perder Unión Tarija, el cuadro de García gritará campeón del torneo Clausura y la gestión 2011-2012.
Esta noche García tiene la opción de dar un paso tremendo a su consagración si vence a su rival de turno el club Atlético Bermejo. De consolidarse el triunfo sumaría 13 puntos lo cual obliga mañana a ganar a Unión ya que si pierde ante Ciclón quedaría con 9 unidades y la diferencia entre “V” azulados y verdolagas sería de 4 puntos a falta de una fecha, consolidando así al Club García Agreda como inalcanzable en la tabla y dándole el título del campeonato al finalizar ésta 5ta fecha. Si esta hipótesis se hace realidad el conjunto de García Agreda no sólo sería el ganador del Torneo Clausura sino además se haría acreedor del título de la gestión 2011-2012 del fútbol tarijeño ya que obtuvo también el campeonato apertura y tendría la clasificación directa a un torneo de copa Simón Bolívar para el año próximo.
Para el partido de hoy García se preparó bajo las órdenes del cuerpo técnico que tiene el mando del profesor Milton Maygua. “No hay que aflojar y tenemos que encarar este partido de la manera más responsable, puesto que Bermejo es un plantel con jóvenes y buenos jugadores” manifestó el DT. En el equipo de Las Panosas saben que antes de pensar en que resultado se pueda originar mañana con Unión Tarija, hoy por la noche tienen un rival duro y esperan poder plasmar todo lo pretendido en el campo de juego y hacerse con la victoria. Si bien Atlético. Bermejo figura sin unidades en la tabla de posiciones de este cuadrangular final, es una cifra un poco mentirosa ya que el conjunto bermejeño, hizo buenos partidos y nunca fue superado ampliamente por sus rivales.
En la práctica de ayer se vio que Saldaña, Martínez y García no están a un cien por cien y vienen evolucionando de molestias físicas pero si llegarían al encuentro de hoy. Es por eso que sin que lo haya confirmado el técnico la posible alineación para ésta noche podría ser con: Benítez, Iturbe, Almazán, García, Viluyo, Figueroa, Saldaña, Martínez, Carinao, Muñoz y Cúcaro.
 
PROGRAMACIÓN 5TA FECHA CUADRANGULAR FINAL CLAUSURA A.T.F.
ESTADIO IV CENTENARIO
MIÉRCOLES
Hrs. 19:30 pm                     García Agreda vs. Atl. Bermejo
JUEVES
Hrs. 19:30 pm                                           Atl. Ciclón vs. Unión Tarija



Sé el primero en comentar en «García podría salir campeón de la temporada esta noche»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: