En club García Ágreda ratifican a Milton Maygua

El profesor Milton Maygua continuará al frente del primer equipo que sueña con llegar al fútbol profesional.

Ayer hicieron oficial la continuidad del Profesor Milton Maygua al frente de la Dirección Técnica (DT), del Club Deportivo García Agreda. Llegó a un acuerdo entre la pretensión del club y cuerpo técnico. A partir de ahora ejecutarán el  operativo Copa Simón Bolívar, Nacional B, ya que con Milton a la cabeza se empezará una evaluación de jugadores que serán parte de la idea futbolística del “profe”, para afrontar este torneo, además que hay otros que por diversos motivos emigrarán de la Institución “V” Azulada.

Maygua sabe que si bien tiene tiempo, para llegar a esta cita de la mejor manera porque es un campeonato muy competitivo donde clubes grandes como Guabirá o Destroyers estarán al igual que García con el mismo objetivo. En García ya dieron vuelta la página tras salir campeones, preparándose con anticipación de cara a su participación a nivel nacional.

“Todavía no se firmó ningún contrato, seguramente lo harán en los próximos días pero si llegaron a un acuerdo de palabra con el técnico para su continuidad  por lo que desde hoy (ayer) podremos confirmar que Milton es el técnico de García y ponerse a trabajar” manifestó el Presidente del Club, David Galdo.



Sé el primero en comentar en «En club García Ágreda ratifican a Milton Maygua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: