Inauguran techado de la Piscina Prefectural

Anoche en inmediaciones de la Piscina Prefectural se llevó a cabo el acto de inauguración del techado de la misma.
En el acto estuvieron presentes autoridades de la Gobernación, a la vez de las diferentes asociaciones, deportistas y gente de la familia de la natación. Este techado es un sueño hecho realidad para  todos aquellos realizan este deporte, por más de cuarenta años de existencia de esta asociación no se había dado esta obra y es recién en esta gestión se pudo volver tangible esta obra.
El acto tuvo además de las palabras de ocasión por parte de las respectivas autoridades tuvo en medio de su trámite un bonito espectáculo de nado sincronizado por parte niñas y jóvenes nadadoras locales, este número mezclado con la iluminación y ambiente le dio un agradable toque más allá de la baja temperatura que hacía.
Esta es una primera fase, que consto de un techado e iluminación del completo de la piscina semi-olímpica del barrio el Carmen, se pretende próximamente planificar una segunda etapa que constaría del equipamiento que deben tener los deportistas que realizan esta disciplina, nos referimos a un sauna, gimnasio, además se pretende que conste de un mejoramiento tanto de las instalaciones administrativas como de la construcción de un albergue.
BREVES
HUGO FRANCO (Presidente Deptal. De la Natación)
La familia de la natación, después de bastantes años y mucho sacrificio de quienes aman esto, tenemos una infraestructura como debe ser, faltan algunas cosas más pero este es un buen paso que se dio. Esto gracias recién a la gestión de este gobernador que se puede concretar el techado de la piscina.
OMAR VELÁSQUEZ (Director del SEDEDE.)
Caminando en beneficio del deporte, nuestro gobernador que es un hombre que está pendiente del deporte no dudo ni un solo instante el ayudar en esta obra, de esa la manera es en la que debemos trabajar. Ahora debemos mirar al futuro, y seguir trabajando en conjunto para que Tarija pueda ocupar los primeros sitiales a nivel nacional.


Sé el primero en comentar en «Inauguran techado de la Piscina Prefectural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: