Consejo de Aficionados no cederá cancha auxiliar

El presidente del Consejo de Aficionados, John López, informó que no dejarán la cancha auxiliar anexa al Estadio Departamental IV Centenario, bajo ningún argumento, la propuesta de Obras Públicas de la Gobernaciónde construir un escenario propio para ésta asociación por el lugar de la Ex cervecería Babaria Unión Tarija “ASTRA”, por el  sector del Aeropuerto; que fue rechazada por el fútbol menor hasta que los de la gobernación no hablen con todo el Consejo de Aficionados.
“Nunca hemos estado en desacuerdo  que se haga y mejore el Estadio Departamental IV Centenario, lo que sí, no estamos de acuerdo y no vamos  a aceptar bajo ningún argumento que nos quiten esa cancha auxiliar, porque estamos viendo la sentida necesidad que tiene la ciudad de Tarija, faltan campos deportivos, no solamente  hablo de divisiones inferiores, nuestra Asociación no es el propietario de ese predio deportivo lo que queremos es darle un buen uso”, reclamó el dirigente.
López añadió que con la remodelación del IV Centenario, la cancha auxiliar que pertenece a divisiones menores sufrirá ciertas modificaciones, ya que será reducida de tamaño para la calistenia del Atletismo, restándole cinco metros de ancho y cinco de largo. Se lanzó la opción de construir una cancha para divisiones inferiores en otro espacio,  en primera instancia en la ciudad deportiva, lo cual no fue aceptada por la lejanía de ese predio deportivo.
“Tenemos el voto resolutivo de que no dejamos la cancha bajo ningún argumento valido y posible, yo lo siento mucho si se avecinan problemas. Lamentablemente ésta es la postura de divisiones inferiores, nos pueden prometer el cielo y la tierra, tantas situaciones, pero seamos realistas lo que tenemos ahora lo palpable es la cancha auxiliar”, expresó.
Mencionó que dudan de su efectividad a una nueva cancha para el fútbol menor, porque a veces las promesas tardan varios años en cumplirse, incluso dijo que cuentan con el apoyo del presidente dela Asociación Tarijeñade Fútbol, Freddy Cortez para no salir de los predios y esto lo hace por el bien del fútbol menor.



Sé el primero en comentar en «Consejo de Aficionados no cederá cancha auxiliar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: