Padre e hija fueron puestos a disposición del juzgado en caso substancias controladas

Posterior al allanamiento del inmueble ubicado en la calle Cecilia Ávila de Paz Nº 2070, del Barrio Luis Espinal, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), siguiendo con lo establecido en el código penal, puso a disposición del juez correspondiente a dos aprehendidos.
“Al promediar las 18 horas del viernes 15 la FELCN, procedió a entregar al juzgado correspondientes a dos personas aprehendidas, una fémina de 30 años de edad y un varón de 52 años de edad (padre e hija respectivamente), de nacionalidad boliviana” informó el Cnl. Raúl Herbas, Director de la FELCN.
A quienes se incautó 74 gramos de pasta base de cocaína, distribuidas en 136 pequeños sobres prefabricados de papel, para su comercialización, y a la suma de 1080 bolivianos con76 pesos argentinos, producto de la venta de ésta sustancia.
ANTECEDENTES
“Al promediar las 18:20 pm, el grupo operativo de la jefatura departamental de la FELCN Tarija, en cumplimiento al mandamiento de allanamiento a domicilio, emitido por el Juzgado de Instrucción Cautelar Primero, se procedió al registro del inmueble ubicado en la calle Cecilia Ávila de Paz Nº 2070, del Barrio Luis Espinal” informó el director de esta unidad Cnl. Raúl Herbas.
“Lo novedoso de éste clan de narcotraficantes fue que el domicilio contaba con cámaras de seguridad, para detectar la presencia de efectivos policiales” argumentó.
OTROS OBJETOS
Entre tanto existe una retención de otros objetos que se encontraron en la morada, cinco teléfonos celulares, una cámara de seguridad, un televisor y dos radios handys Motorola.



Sé el primero en comentar en «Padre e hija fueron puestos a disposición del juzgado en caso substancias controladas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: