Juan Vallejos ya entrenó con el primer plantel de Ciclon

Ayer se sumó a las prácticas del club Atlético Ciclón el centro delantero de nacionalidad argentina Juan Vallejos.
La práctica en las pasadas horas del plantel albiceleste, fue comandada técnicamente por Alex Da Rosa, quien tuvo como novedad la incorporación al primer equipo del delantero Juan Vallejos, quién está habilitado para afrontar los juegos que le restan de la temporada al equipo. Éste es un jugador que ya estuvo en Tarija allá por el 2001 vistiendo la camiseta de Unión Central en la liga y es quizá recordado por algunos por haber anotado un gol en la última fecha de ese año que salvó al conjunto verdolaga del descenso.
Dentro de sus expectativas de jugador, al llegar a la institución manifestó que pretende aportar con su granito de arena para a salir de la situación en la que se encuentra el club en el presente torneo. Su posición es centro delantero y como todo hombre de área su alimento es el gol y espera sumar en ese sentido a la ofensiva del cuadro de Ciclón. “Estoy acá para sumarme al plantel y creo que como siempre a donde fui aporte con lo mío. Mas allá de donde se encuentra ahora el equipo, como ya expresé quiero sumar lo mío para poder salir todos de esta situación donde estamos” especificó el delantero.
Ahora en lo inmediato Ciclón tiene que afrontar mañana jueves un encuentro decisivo ante su similar de Unión Tarija, en el club pampeño saben que hoy por hoy, cuando las papas queman todo suma, y éste jugador de ofensiva que llega a reforzar la delantera puede aportar de manera positiva ya que cuenta con un remate de media distancia y juego aéreo importante.
Si García gana a Bermejo hoy y mañana Atlético Ciclón vence a Unión Tarija volvería a depender de sí mismo, en este caso ya no para salir campeón porque éste quedaría en manos de García, sino para lograr su clasificación a un Torneo Nacional ya sea Copa Bolivia o Simón Bolívar.



Sé el primero en comentar en «Juan Vallejos ya entrenó con el primer plantel de Ciclon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: