Para Maraude, Ciclon es la prioridad

El argentino analiza posibilidades de Petrolero y Universitario

El goleador Juan Alberto Maraude espera arreglar su continuidad en Atlético Ciclón en ésta semana, puesto que de no ser así, posee ofertas para retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En una conversación con “Puchi” Maraude constatamos que el jugador argentino tiene deseos de continuar en Atlético Ciclón, previamente tiene que sentarse a dialogar con la dirigencia, terminar de pagarle el saldo de esta temporada y llegar a un acuerdo con la propuesta que presentó el jugador al Club.

El jugador se encuentra contento por la clasificación a una competición nacional que obtuvieron saliendo segundos de la temporada del Fútbol Tarijeño. Si bien no es como el Club quería en un principio ya que el objetivo era salir campeón, en lo personal el esta tranquilo y feliz porque pudo cumplir con goles y aportar a esta clasificación. Ahora en más espera quedarse con el buen recuerdo de haber hecho “bien las cosas” y dar vuelta la página; pensando en su futuro, ya que es un goleador cotizado por otros clubes teniendo prioridad con el conjunto albiceleste existen otros clubes de la Liga Profesional que están interesados en sus servicios.

“Puchi” tiene ofertas concretas de Petrolero de Yacuiba y Universitario de Sucre. “Este viernes me reuniré con Álvaro Ruiz (Presidente de Ciclón) para ver el tema económico, ya que todos saben que tengo prioridad con Ciclón para renovar porque de no darse la renovación tengo la oferta de Petrolero y la “U”, para volver a la Liga” expresó Maraude. “Espero que se pueda dar una respuesta a la propuesta que hice y como te dije anteriormente trataré de ver la mejor opción”.

Por lo pronto para decir si “Puchi” continúa en Atlético Ciclón o no, se debe esperar hasta el viernes luego de la reunión con la dirigencia para determinar el futuro de este delantero.



Sé el primero en comentar en «Para Maraude, Ciclon es la prioridad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: