Comenzó el torno aniversario de la Escuela Municipal

Joaquín Jordán

Con aproximadamente 50 partidos desde la categoria sub-7 hasta la sub-17 en la vispera en predios del complejo deportivo García Agreda cancha “B” de pasto sintético arrancó el decimo segundo torneo de fútbol en honor a un aniversario más de la escuela municipal de fútbol.

El campeonato se desarrolla en las categorías sub-7 hasta la sub-17, los equipos fueron  divididos en dos series. En la primera jornada los organizadores lograron que los partidos se puedan jugar relativamente en los horarios programados, para cumplir con todo lo planificado.

Del campeonato participan equipos de las escuelas de fútbol de diferentes departamentos, de las provincias de Tarija y capital, que son representados por las Escuelas de Pedro Antonio Flores, Tenis Soccer, Real Tarija, Escuela Municipal, Fútbol Club Fabril, V Centenario, Gordo Rios.

En la primera jornada los equipos que representan a Cercado no desentonaron, porque tuvieron la oportunidad de ganar partidos en diferentes categorías, demostrando que se va por buen camino en la formación de nuevos valores del fútbol local.

La única escuela nacional que llegó fue la de Santa Rosita de Santa Cruz que esta participando en la categoria 12 y 17 años.

ACTO DE INAUGURACIÓN

Ayer  se realizó el acto de inauguración en el Complejo Deportivo García Agreda , con presencia de los dirigentes de la escuela Municipal de Fútbol , Pablo Abán Lenz Director Municipal de Deportes , Germán Hoyos Oficial Mayor de Desarrollo Humano y como invitado Pedro Suheiro como dirigente de la escuela Chapaquito Feliz quien recibió un reconocimiento por parte de autoridades porque hace 12 años cuando la Escuela Municipal comenzó a funcionar, utilizó a préstamo material de mencionada institucion deportiva además estuvieron entrenadores de diferentes escuelas participantes y  organizadores del evento.

Germán Hoyos fue el encargado de inaugurar este torneo anunciando que esta clase de torneos da a que los niños y jóvenes puedan competir y pasar un buen momento de distraccion haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Este torneo se alargará hasta el miercoles en donde conocerán a los campeones de cada una de las categorias.



Sé el primero en comentar en «Comenzó el torno aniversario de la Escuela Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: