Confirman para el 20 de Octubre, Tercer Torneo Internacional de Pro Taekwondo

El presidente de la ITF de Bolivia, Eduardo Ruiz Bass Werner, confirmó para el 20 de octubre la realización del tercer torneo internacional de pro taekwondo con la participación de atletas mundialistas que llegarán a la ciudad de Tarija para competir con los mejores exponentes del taekwondo tarijeño

El presidente de la ITF de Bolivia, Eduardo Ruiz Bass Werner, junto al presidente de la ITF de Tarija, Jimmy Valdez, dieron a conocer que en el III Torneo Internacional, se tendrá diez peleas de las cuales, serán cinco preliminares, y cinco peleas de fondo donde estarán presentes tres argentinos que rivalizarán con atletas de Tarija. El torneo se realizará en el coliseo universitario, a partir de las 19:00 horas. Ruiz Bass Werner, también aclaró que el evento internacional es realizado por tercera vez en la ciudad de Tarija, ahora contarán con la participación de atletas de primer nivel en esta disciplina deportiva de las artes marciales.

Asistirán dos mundialistas de la República Argentina y dos competidores de la ciudad de La Paz, quienes participaron en torneos sudamericanos y panamericanos. A la vez, el presidente de la Asociación Tarijeña de Taekwondo ITF, Jimmy Valdez, manifestó que una vez realizado el II campeonato de pro taekwondo ITF a nivel local tienen a los competidores tarijeños que estarán rivalizando con los mundialistas entre los cuales se tiene a Emilio Alcoreza, Armando Pino y Anuar Auad como las principales figuras para este torneo. Valdez, aclaró que entrenamientos de los atletas tarijeños se llevan a cabo en el gimnasio “Pulseta” y “Alcoreza” en doble turno y a la vez en estos mismos escenarios deportivos se pondrán a la venta las entradas para este III torneo internacional.



A %d blogueros les gusta esto: